19 oct 2008

Sábado 18 de Octubre

¿Puede ser que halla llegado a mi casa y no le haya dado bola a nadie porque tu situación me era más importante? ¿Que me haya encerrado en mi cuarto, me hubiera tirado en la cama y me quedara pensando hasta altas horas de la noche? ¿Puede ser que haya dejado a familiares y amigos en segundo plano cuando para mi siempre fueron más importantes? ¿Te das cuenta que me pones el mundo del revés flaco?

¿Y como me podía despertar hoy?: Pensando en vos. Fuiste la primera imagen que se me cruzó, la primera voz que escuche y la primera caricia que creí sentir. Y fueron cuestión de segundos para que corriera la primera lágrima :(. Otra vez a pensar. WHAT IF I...? esa duda me carcomió la cabeza. ¿Porqué? ¿Porqué mierda? ¿Porqué? ansdbasdas.

Me acordé de todo lo que pasamos y se me marcó la sonrisa más grande de todas en la cara. Y me acordé de como terminé el viaje y volvió a correr una lágrima. Repito: "Con que facilidad se puede pasar del cielo al infierno, en cuestión de segundos." Tantas preguntas dando vueltas en mi cabeza. Tanto lío, que ya no sé que pensar. Adoré toodo lo que pasamos allá, estando allá, pero hubiera preferido evitar el final. Paremos. ¿De verdad lo hubiera preferido? ¡NO SÉ! AAAAAAAA. No sé no sé no sé. Creo que la mejor conclusión que saque es que prefiero quedarme con todo lo lindo, y omitir la última parte. Olvidarme, omitirla. Para todos los demás sería un: si, paso, jaja :$. Pero sin importancia. Y la otra parte directamente ni decirla. Olvidarla, borrarla, sacarla, no sé. Aunque lo que sí sé es que no va a ser tan fácil. Fueron palabras duras. Fueron palabras y acciones marcadas con un punzón en mí. Lo que hicimos/dijimos/demostramos o como sea que se le pueda decir no se va a ir tan fácil de mi mente. Yo creo que nunca se va a ir mejor dicho. Nunca.

Y la mejor reacción que tuve fue agarrar el mp4 y poner música. Ay dios! Con una canción me reía, con otra lloraba; una canción me traía recuerdos viejos, y otra canción recuerdos nuevos; unas me hacían revivir momentos malos y otras momentos buenos. Fue algo así como una montaña rusa, me sentí como en un parque de diversiones no tan divertido. Llegue hasta el punto de llorar como una descosida con la sonrisa más grande en mi cara. Es que fui taan feliz y a la vez taan triste. Sigo sosteniendo que eso no es sano¬. Cada canción me decía algo. Pobre mi almohada, se comió cada golpe y quedó tan mojada, ella no se lo merecía :(.

Y terminé dandome cuenta de que te quiero TANTO que prefiero dejar de lado todo ese mal que me hiciste, 'olvidarme' de ese momento, lo guardo tan tan tan profundo que ya no siento tanto el dolor. Porque, pensalo, me gustabas antes, cuando te conocía como persona, cuando veía de afuera lo que eras, cuando veía de afuera como tratabas a las demás. Pero esta vez fue MI oportunidad de conocer lo que eras, de saber lo que se sentía estar con vos, de sentir lo que sentían las demás, y fue como vivir un sueño. Fue exactamente como yo creía, pensaba, imaginaba. Fuiste todo lo que quise, no podía pedir más. Si antes de conocer todo eso me encantabas, ahora con seguridad puedo decir que TE QUIERO, pero posta, y te quiero mucho, te quiero demasiado, te quiero conmigo... TE QUIERO.

Te quiero tanto que estoy dispuesta a dejar de lado cada puñal que me clavaste, me clavas y seguramente que me vas a seguir clavando. Hasta pienso asumir que tengo que volver a empezar, volver a remarla, arrancar de cero. Bancarme que pases al lado mío y ni me hables, a dejar de hablar como lo hacíamos antes, y renunciar a varias cosas contal de tener otra oportunidad en algun futuro muuuy lejano. Pienso bancarme cada una de las cosas que se me vienen en el futuro solamente para seguir luchando por vos. Porque para mí vales la pena, no me interesa lo que los demás digan. Porque ya traté de borrarte, de cambiarte por otros, y solamente yo sé todo lo que pasé, la cantidad de cosas que pasaron por mi cabeza. Y nada funcionó. NADA, porque te miraba tres veces y me olvidaba de la otra persona completamente, o era suficiente un: HOLA tuyo para volver a caer. Es así, simple: te quiero.

No hay comentarios: