11 sept 2008

Martes 2 de Septiembre

"No quiero saber más nada. ¡ BASTA BASTA BASTA !.
No tengo ganas de verlo, ni de escucharlo, ni de escuchar hablar de él, no quiero tener ninguna noticia suya, ni nada. Basta. No sé porque mi enojo o mis ganas rotundas de olvidarlo, pero es así. Estoy harta, me cansé. Me cansé de que mi estado de ánimo depende de él. Ya fue, no tiene porque manejar mi vida - inconscientemente -, mi familia no se merece que los maltrate y mis amigos no tienen porque bancar mi mal humor. Ni siquiera YO tengo que estar de esa forma, sin poder disfrutar de nada a causa de él.
Pero parece que cuando más empeño le pongo, la vida me hace peor la contra. Antes cuando me interesaba por completo no pasaba nada, y ahora hay alguien en todos los recreos que viene a darme noticias suyas. ¿La vida es o se hace? ¡Hello! ¡Deberías estar de mi lado! ¬¬. No me queda otra que fingir interés y poner cara de sorprendida cada vez que pasa, pero igual no puedo evitar mi cara de enojo o de lo que sea que ponga cara. Me jode, porque cuando mas quiero estar alejada, más señales de él hay. ¿Desde cuando viene a saludar en los recreos? ¿cuando lo hizo? NUNCA! jum. Tenía que elegir justo este momento para cambiar de actitud. ¡Hasta en las pruebas aparece! Daah boludo! Vos me estas jodiendo ¬¬.
Quiero producir un cambio, quiero sacarte de mí, que vuelvas a ser mi amigo como antes y corta. Quiero un borrón y cuenta nueva."

No hay comentarios: