11 sept 2008

Viernes 29 de Agosto

"Nunca pensé que fuera tan así, o sea, era raro imaginarlo, es más, todavía no estoy segura de que todo esto sea tan así, pero ultimamente descubrí que mi felicidad va de la mano con sus ganas.
Antes las cosas estaban mal y yo vivía en una angustia, porque las cosas le daban igual, y eso me molestaba, porque ni siquiera había 'cosa' como para que el se interesara.
Y después empezaron a mejorar y estábamos bien en una feliz amistad, y yo estaba muy bien, o sea no era la flaca más feliz del mundo, porque era sabido que yo quería algo más, pero era capaz de mantenerme en una línea, era capaz de escuchar una canción o una historia triste y no inmutarme. Había llegado al punto perfecto aunque no era lo que quería, era lo que más podía pedir.
Pasé dos semanas hermosas, pero en la tercera las cosa se empezaron a desmoronar, y terminó calléndose todo, y de repente me encuentro de nuevo escuchando música e historias tristes, y tratando de estimularme, para descargar por fin el llanto.
Entonces descubrí que depende de él, que su indiferencia me mata, y no estoy segura de querer eso. El punto en que volví a caer, porque estoy dispuesta a hacer muchas cosas por él. No todo, porque sigo siendo consiente de que no me hace bien, pero sin embargo haría muchas cosas. Soy débil, pero él no es consiente de mi debilidad."

No hay comentarios: